Entre el 13 y el 28 de Julio el Lago de las Siete Estrellas, Centro de Retiro y Prácticas Taoístas, ofrece la posibilidad de realizar un Retiro personal supervisado por el Maestro Fernando Liuzzi (Vasudeva) con fechas flexibles, (posibilidad de participar una semana, días sueltos, fines de semana...etc.) Durante el Retiro se desarrollarán diferentes actividades a lo largo de cada día: Yoga, Chi Kung, Shiatsu, Meditación ...etc. dedicando una especial atención a esa última práctica. Vasudeva realizará un seguimiento personal de cada uno de los participantes permitiendo desarrollar una práctica personal adecuada a cada caso, lugar y circunstancia. Iremos a la playa a practicar y disfrutar del mar por la mañana temprano, y el resto del día durante los ratos libres disfrutaremos de la piscina y de paseos por el Valle.

Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3Imágenes integradas 4

Paralelamente a todo ello, el próximo fin de semana, del Viernes 19 de Julio (17:00h) hasta el Domingo 21 de Julio se organizará un Curso de COCINA VEGETARIANA, YOGA y MEDITACION.
[Cocina vegetariana: Kamala Ananda. /Yoga y Meditación: Fernando Liuzzi (Vasudeva).]
Precio (curso, alojamiento y comidas): 135 Euros por persona (Precio especial para Alumnos del Centro Wudang, Parejas y Estudiantes de menos de 25 años: 120 Euros por persona)

Imágenes integradas 8

Y el siguiente fin de semana, del Viernes 26 de Julio (17:00h) hasta el Domingo 28 de Julio se organizará un Curso de Iniciación a la DANZA INDIA y a los CANTOS DEVOCIONALES, YOGA y MEDITACION que culminará con un Concierto del grupo Shiva Tantra (el domingo a las 22h, incluido en el precio).
Se podrá elegir entre danza y cantos devocionales para quien prefiera una de esas dos actividades.
[Danza India: Sundari Devi. / Cantos Devocionales, Yoga y Meditación: Fernando Liuzzi (Vasudeva).]
Precio (curso, alojamiento y comidas, y concierto): 140 Euros por persona (Precio especial para Alumnos del Centro Wudang, Parejas y Estudiantes de menos de 25 años: 125 Euros por persona)

Imágenes integradas 11   Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 10

Más información:
657583724 - 600707064
wudangshangranada@yahoo.eslagodelas7estrellas@gmail.com