Curso de Verano del 25 al 27 de julio 2008




Curso de Verano 2008 de YOGA Y MEDITACIÓN
"La esencia del yoga como vía de autoconocimiento"
.





Meditación; Asanas (Posturas y Estiramientos); Pranayamas (Ejercicios respiratorios); Relajación; Mantras (Sonidos vibratorios); Introducción al Tantra (Ejercicios energéticos); Música y Cantos...Shiatsu (Masaje terapeútico japonés).


.




Dirigido a quienes quieran iniciarse en el conocimiento del yoga y la meditación o a practicantes de cualquier escuela de yoga que quieran profundizar en la filosofía y los aspectos trascendentales de esta disciplina.
.


del 25 al 27 de JULIO


de 2008


en la Sierra de CAZORLA

Puente de las Herrerías

.

Impartido por: Fernando Liuzzi.

Instructor de yoga, meditación y chi-kung, con más de 20 años de experiencia en la práctica, en diferentes escuelas, fusionando diversas técnicas de tradición tántrica y taoísta.Inició sus estudios en la escuela de Maharishi Mahesh Yogui a los 18 años, profundizando en su práctica durante cinco años. Continúo su formación en la escuela Shivananda en Buenos Aires. Estudió en la escuela de Siddha Yoga, fundada por Swami Muktananda, en Ganheshpuri, (Sur de la India). Pertenece desde hace 15 años a la Self-Realization Fellowship fundada por Paramahansa Yogananda en Ranchi (Cerca de Calcuta), donde realizó retiros de formación. Recibió diversas iniciaciones en el budismo tántrico y participó en innumerables encuentros con maestros de distintas tradiciones, en India, Nepal, Europa y Sudamérica.


.



.


Inf y reserva: llamar al 600 70 70 64 o al 958 54 03 93


o mandar un correo a wudangshangranada@yahoo.es




Plazas limitadas

Para concretar la reserva, ingresar 100 Euros en la Caja Granada (La General)

n· de cuenta: 2031-0109-51-3015147701

(Después del ingreso confirmar con SMS, Gracias)




Precio: 180 Euros (Curso y alojamiento)







Lugar: Puente de las Herrerías (Sierra de Cazorla), en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas ,

El Puente de las Herrerías es un complejo turístico situado a 1000 m. sobre el nivel del mar y a la orilla del río Guadalquivir en su tramo más alto, lo que le proporciona un microclima con temperaturas máximas de 33º en verano.

Durante el curso de verano nos alojaremos en varias cabañas, y podremos gozar de la piscina.
Para más información sobre el sitio : http://www.puentedelasherrerias.com/


IMPORTANTE: Para una estancia cómoda, llevar ropa de cama y cobertura o saco de dormir, una linterna, y ropa para abrigarse. Hace fresco en la Sierra de noche.