Clases en la Universidad de Granada (UGR)


.............................................

TAI CHI CHUAN 
Lunes y Miércoles 13h-14h
o Lunes y Miércoles 21h-22h
.
"Sistema Terapeútico, Arte Marcial y Vía de Autoconocimiento".Meditación en movimiento que sintoniza el cuerpo y la mente con el ritmo del Universo. Movimientos suaves, continuos y fluidos que coordinados con la respiración nos llevan a un estado de paz interior, buena salud, larga vida, despertando nuestra percepción interior y conectándonos profundamente entre el Cielo y la Tierra.


CHI KUNG y MEDITACION 
Lunes y Miércoles 20h-21h

 Técnicas sencillas de origen Oriental (basadas en la Medicina Tradicional China). Movimientos suaves, continuos y fluidos cuyos numerosos efectos se pueden observar rapidamente, tanto en el cuerpo como en la mente: incremento de la vitalidad y la concentración, disminución del estrés, tonificación del cuerpo, calma mental, sosiego emocional y armonización de la energía. "Un Camino hacia la paz interior."


KUNG FU
Lunes y Miércoles 14h-15h
.
Arte marcial Chino con origen en el legendario Templo de Shaolin, cuyo objetivo es la búsqueda del perfeccionamiento del cuerpo y de la mente. Autodisciplina a través de la cual alcanzamos el fortalecimiento y dominio del cuerpo, el desarrollo de la voluntad y la templanza mental necesaria para afrontar las propias resistencias, ya sea en la práctica como en la vida cotidiana.

...................

Clases impartidas por Centro Wudang (Maestro Fernando Liuzzi)
Lugar: Pabellones universitarios del Campus de Fuentenueva (Ciencias)

Inscripción: Campus Fuentenueva (Ciencias) Paseo Profesor Juan Osorio s/n
Inscripción on line: https://www.oficinavirtual.ugr.es/ai/

Información: 657 58 37 24 - 958 54 03 93
.
Plazas Limitadas
INSCRIPCIONES ABIERTAS