CURSO DE YOGA TANTRICO


CURSO DE YOGA TANTRICO


En el Centro Wudang Shan, C/ Partal 14, Zaidin-GRANADA (capital)

El 29 y 30 de noviembre: Sábado 10h-14h y 17h-20h/Domingo 10h-14h.


El curso está dirigido a personas con o sin experiencia en estas prácticas, que deseen profundizar o tomar contacto con esta disciplina milenaria cuyos enunciados son susceptibles de ser aplicados en la vida diaria por cualquier persona que busque sinceramente un camino con corazón, más allá de los dogmas religiosos y las estructuras sociales.



El Tantra propone una visión energética de la vida, y presenta un conjunto de técnicas psicofísicas a través de las cuales intentamos lograr una mayor afinación entre la mente, el cuerpo y la energía, como punto de partida a una expansión de nuestra consciencia y de nuestra percepción interior.



Presentaremos diversas prácticas para establecer un programa de entrenamiento personal, que no obstante, sientan las bases para un posible trabajo en pareja.



Durante el curso se realizarán asanas (estiramientos) individuales y en pareja; pranayamas (ejercicios respiratorios); meditaciones; ejercicios de sensibilización; Kundalini; Shiatsu Tántrico; Bhajans; Mantras; aclaraciones sobre la Alquimia Interna...etc.



El curso será impartido por Fernando Liuzzi, instructor de yoga, chi-kung, meditación...etc. con más de 20 años de experiencia en la práctica y difusión de técnicas de diversas escuelas, fusionando diversas técnicas de tradición tántrica y taoista.



Precio del curso : 75 Euros (60 Euros para Estudiantes) (35 Euros para los Alumnos del Curso de Formación de Tai Chi Chuan /Chi Kung del Centro Wudang)




Para participar al curso es imprescindible comunicar la participación (PLAZAS LIMITADAS) y hacer un ingreso en el número de cuenta siguiente:


(Caja Granada) 2031 0109 51 3015147701



Para inf y reserva, llamar al 600 70 70 64 - 958 54 03 93