CURSOS DE VERANO 2009

PRÓXIMO CURSO DE VERANO :
.

Curso de Verano de Tao Yoga y Meditación

en la Sierra de Cazorla
Puente de las Herrerías
(situado en el corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas)
del 30 de JULIO al 2 de AGOSTO de 2009





Lugar: El Puente de Las Herrerías es un complejo turístico constituido por un conjunto de cabañas de madera (en las cuales nos alojaremos) y un camping con piscina y restaurante. El complejo está situado a la orilla del río Guadalquivir en su tramo más alto y se encuentra a unos 1000m. sobre el nivel del mar, lo que le proporciona un microclima particularmente agradable en verano.

Para más información acerca del sitio: http://www.puentedelasherrerias.com/

Actividades: Asanas (Estiramientos y Posturas), Pranayamas (Ejercicios respiratorios), Chi-Kung (Ejercicios de Adiestramiento de la energía),Shiatsu (Masaje Terapeútico Japonés) y conceptos básicos de Medicina Tradicional China, Ejercicios Internos, Relajación, Meditación de tradición tántrica y taoísta, Bhajans (Cantos), Mantras y Música......etc.



................................................................
El Curso será impartido por Fernando Liuzzi:

Maestro Nacional de Tai-Chi-Chuan, Chi-Kung y Kung-Fu (3er Dan). Se formó en distintas escuelas. Estudió con Chen Xiao Xin , realizó prácticas intensivas en el legendario templo de Shaolin, y participó en numerosos cursos con Maestros de renombre tales como: Ma. Wang Yang; Yang Jwing Ming...etc. Es Presidente de la Asociación Española de Tai Chi Chuan y Chi-Kung "Wudang Shan" de Granada.Con más de 15 años de experiencia en la enseñanza en nuestro país, realiza actividades desde el año 2000 para el Servicio de Deportes de la Universidad de Granada (UGR). Es uno de los coordinadores de los Estilos Internos de la Asociación Española de Artes Marciales Chinas y dirige el Departamento de Chi-Kung dentro de la misma.

Instructor de Yoga y Meditación con más de 20 años de experiencia en la práctica, en diferentes escuelas, fusionando diversas técnicas de las tradiciones Tántrica y Taoísta. Inició sus estudios de Yoga en la escuela de Maharishi Mahesh Yogui a los 18 años, desde entonces ha continuado su formación en distintas escuelas como la de Yogananda (Self-Realization Fellowship), Sivananda (de Rishikesh), Siddha Yoga (fundada por Swami Muktananda), Ananda Marga, ...etc. Realizó retiros prolongados en las sedes principales de estas escuelas en la India. Durante varios años formó parte de la Sangha del Maestro Tokuda San (Maestro Tradicional de la Escuela Soto Zen) en Buenos Aires. Recibió varias iniciaciones en el budismo tántrico y participó en innumerables encuentros con maestros de distintas tradiciones en India, Nepal, Europa y Sudamérica.

Realizó su formación de Shiatsu en la Escuela Europea.


.

Inf y Reserva:

600 70 70 64 - 958 54 03 93
wudangshangranada@yahoo.es


Asociación Española de Tai Chi Chuan y Chi-Kung "Wudang Shan".
C/ El Partal 14, Granada (Zaidín)
(a 100m de la piscina del Zaidín, en frente del Mercadona)
.

PLAZAS LIMITADAS
.

Las reservas se concretan efectuando un depósito de 100 Euros (por personas), en :Caja Granada Cta n*2031-0109-51-3015147701.

Importante: Después de realizar el ingreso, avisar mandando sms o llamando.
.

PRECIO:

Curso de Yoga y Meditación de Cazorla: 250 Euros.

Curso, Alojamiento y Desayuno (Hay comedor y cocinas amplias en las cabañas donde eventualmente pueden organizarse comidas entre los ocupantes)

Estudiantes: 220 Euros.

Fin de semana: 180 Euros.