Curso de Yoga, Chi Kung, Tai Chi, Meditación, Shiatsu... en Cazorla del 11 al 13 de septiembre.


Curso de Despedida del Verano en la

SIERRA DE CAZORLA
(Puente de las Herrerías)

del 11 al 13 de SEPTIEMBRE 2009
.
En los días 11 a 13 de septiembre, volveremos a encontrarnos en la Sierra de Cazorla para disfrutar de los últimos días del Verano practicando en la naturaleza, alternando actividades como el Yoga, Tai Chi, Chi Kung, Meditación, Shiatsu...etc. con paseos por el bosque, baños en el río, tiro con arco, piragua...etc.
Sin centrarnos especialmente en alguna de las disciplinas antes mencionadas de manera intensiva, sino con el objeto de pasar unos momentos agradables en un entorno ideal, por lo tanto, no hace falta experiencia previa en ninguna de estas prácticas.

El Curso será impartido por Fernando Liuzzi (ver referencias en el apartado "Club Deportivo Wudang Shan: Fernando Liuzzi" )



Lugar: El Puente de las Herrerías es un complejo turístico constituido por un conjunto de cabañas de madera ( en las cuales nos alojaremos) y un camping con piscina y restaurante. El complejo está situado a la orilla del Río Guadalquivir en su tramo más alto y se encuentra en medio del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.


Información y reserva:
600 70 70 64- 958 54 03 93- 657 58 37 24

www.wudangshangranada@yahoo.es
.

Asociación Española de Tai Chi Chuan y Chi Kung "Wudang Shan"

C/ El PARTAL, 14, Zaidín - GRANADA


....PLAZAS LIMITADAS...

Las reservas se concretan efectuando un ingreso de 50 Euros en la Caja Granada, cuenta n*2031-0109-51-3015147701

Importante: después de realizar el ingreso avisar por sms. Gracias.
...

Precio: 150 Euros

Curso,alojamiento y desayunos.

Las comidas y cenas se organizarán entre todos con las aportaciones de cada uno (Támbién hay restaurante y tiendita para comprar "algunas cosas").

130 Euros para Estudiantes, Parejas, y Alumnos de los Cursos de Formación del Centro Wudang Shan.

---

Traer bañador, ropa para abrigarse (refresca durante la noche), ropa de cama y coberturas, linterna y esterilla para practicar (si no tienes avisa, y traeremos una para tí).