18 Feb. 2017 CONCENTRACION ANUAL DE ESTILOS INTERNOS en GRANADA










Las enseñanzas de Mantak Chia y las Artes Marciales Chinas.
El Sábado 18 de febrero 2017, tuvimos el placer de ofrecer en Granada, una introducción a las prácticas taoístas de la escuela del Gran Maestro Mantak Chia en el ámbito de las Artes Marciales Chinas, de la mano del Maestro Fernando Liuzzi (Vasudeva), instructor y representante de Universal Healing Tao System de Mantak Chia en España y Argentina. 
Se realizaron prácticas de diferentes posturas del Chi Kung de la Camisa de Hierro, y del Dan Tien Chi Kung, así como la Meditación de los 6 Sonidos Curativos, a lo largo de una intensa mañana que nos proporcionó nuevas herramientas para trabajar en especial con el desarrollo del Dan Tien y el enraizamiento, dos puntos cruciales en las Artes Marciales.  
Además, nos permitió resaltar la importancia de la Meditación como complemento tanto a los estilos internos como externos (chi kung, tai chi chuan, kung fu…etc.). En concreto la técnica de los Seis Sonidos Curativos es fundamental para armonizar la energía, calmar la mente, y hacer un reciclaje profundo de las emociones, liberándonos de negatividades y potenciando las cualidades positivas de cada uno de los Cinco Elementos.