Instructora de la Escuela.

Shanti Liuzzi nació en Italia y reside acctualmente en España.

En 2014 se recibió en la Universidad de Bellas Artes de Granada.

Es Instructora de Chi Kung, Tai Chi Chuan y Kung Fu, así como de Yoga y Meditación de la Escuela Wudang Shan y de la Asociación Internacional de Yoga y Taoísmo Lago de las Siete Estrellas.

Desarrolló sus estudios de esas disciplinas en un proceso de formación continua con el Maestro Fernando Liuzzi (Vasudeva) desde el 2010.

A temprana edad empezó a estudiar artes marciales, en especial Kung Fu y Karaté.
Practica los estilos Chang Chuan, Shaolin y Wudang de Kung Fu con nuestra escuela.
En el 2012 en Bulgaria también practicó Wing Tsun  (WingTsun School, Veliko Turnovo)

En 2010 se integró al Curso de Formación de Instructores de Chi Kung y Tai Chi Chuan, de duración de 3 años, de la Escuela Wudang. Aprendió Chi Kung, Medicina Tradicional y Shiatsu, así como Tai Chi Chuan de los estilos Yang y Wudang.

En el año 2013, viajó con la Escuela Wudang al China, descubriendo los lugares más emblemáticos de las Artes Marciales Chinas internas y externas: Shaolin y Wudang.

Y en la Escuela Wudang, aprendió Yoga tradicional enriquecido por el extenso bagaje personal del Maestro Vasudeva: Hatha Yoga, Siddha Yoga, Sivananda Yoga, Tantra Yoga, Tao Yoga, Yoga tibetano... etc.

....................................

Actualmente colabora activamente con la Escuela Wudang y por la Asociación del “Lago de las Siete Estrellas”. Imparte clases de Yoga y Meditación, Chi Kung, Tai Chi Chuan, y Kung Fu en la Escuela así como en el Gimnasio Wellness O2 y el Gimnasio We.