Grupo musical

SARWA DHARMA:

Sarwa Dharma transmite a través de su música la unidad del pensamiento místico en las distintas tradiciones utilizando para ello instrumentos, ritmos y armonías en que se reflejan distintas raíces espirituales.

Los repertorios incluyen música étnica, devocional, bhajans, mantras, ragas, así como música chámanica, y melodías que evocan montañas, desiertos y la misma ruta de la seda.

Todo ello con instrumentos tradicionales acústicos, generando espacios para la improvisación meditativa en que se reflejan las huellas del Zen.



Integrantes del Grupo:
FERNANDO LIUZZI (VASUDEVA)

Músico Italo-argentino nacido en Buenos Aires.
Compositor, y cantante, toca guitarras acústica, eléctrica y midi, bajo acústico, saz/bağlama, harmonium, teclados, tampura…etc.

Estudio composición en el Collegium Musicum de Buenos Aires, con el musicólogo Ernesto Epstein. Y profundizó en distintos instrumentos con renombrados artistas y músicos:
Estudió piano con Ferruccio Marzán,
guitarra eléctrica con Alejandro Cavotti, con Walter Malosetti...

Desde muy temprana edad, se dedicó a la composición, habiendo formado a lo largo de su vida, numerosos grupos de música mística y de rock sinfónico.
Actualmente lidera el grupo Shiva Tantra, y el trio Sarwa Dharma,
que son parte de la Asociación Internacional de Yoga y Taoísmo "Lago de las 7 Estrellas."
www.lagodelas7estrellas.blogspot.com



 
KARIM NAYATI

Músico español, especializado en una gran variedad de instrumentos de viento: Ney, Flauta Travesera, Bansuri y Flauta China Dizi.
Partiendo de una sólida formación clásica, pronto se adentró en la búsqueda de músicas enraizadas en el pasado, como la medieval, renacentisa, barroca o la música clásica árabe y turca, tomando consejos de prestigiosos maestros de Marruecos (Tanger y Tetuan), Siria (Damasco), Turquía (Estambul), Egipto (El Cairo) España, Italia, etc.,

Realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla en los instrumentos de Flauta de pico y Flauta travesera.
Se ha formado en la técnica e interpretación del Ney con el prestigioso nayati Noureddin Acha, en Tánger. En el Cairo estudió Kawala con Mahamed Kobt y Mizmar con Sayed El Husseini. Recibe consejos periódicamente de Ziyad Qadi Amin, (Ensemble Al-Kindi) considerado el mas destacado intérprete de Nay de Siria y estudió música turca con Christos Barbas y asiste a los seminarios de The Laberinth con Omer Erdogdular..

En 1999 fundó los grupos “Al-Baraka” (Música Tradicional de Oriente Medio y El Maghreb), “Abdel Karim Ensemble” (Música Arábigo-Andaluza), y “Alquimia” (Música Antigua), con los que ha ofrecido desde entonces centenares de actuaciones en prestigiosos Ciclos y Festivales tanto en nuestro país como en el extranjero.

Es el responsable de la Productora de eventos de música del mundo Jakaranda Music: www.jakarandamusic.com

DAIRIJAV  YADGAICHOINDON PERRIDON

Música y Cantante de origen Mongol.

Dairi nació en una familia con inclinación musical en el pueblo Khar-Khorin donde se encuentra el monasterio Erdene-Zuu, el más antiguo de Mongolia.

Con 5 años empezó a tocar la mandolina, y luego aprendió a tocar guitarra, balalaika, laúd, y más tarde instrumentos tradicionales de Mongolia: Yochin, Yatga, Tovshuur, Shanz …etc.

Canta canciones tradicionales folklçoricas y canaliza a través de la voz recuerdos ancestrales y sabiduría tribal, compartiendo con los demás el poder de la música mística y chamánica.

En 1997 fundó un trio musical que cogió el nombre del monasterio Erdene-Zuu, con el cual partricipó al Festival Internacional de Música de Alemania, y realizó gira en Alemania y Holanda.

Actualemente pertenece a los grupos Sarwa Dharma y Shiva Tantra.
-------------------
Contacto: Fernando Liuzzi +34 600707064 sarwadharma@hotmail.com