Semana Santa 2011: Curso de Meditación, Yoga y Cantos devocionales.

Esta Semana Santa (del 22 al 24 de Abril) vamos a realizar un intensivo de MEDITACIÓN, en el cual se realizarán prácticas complementarias a la misma (Asanas, Pranayamas, Chi-Kung...etc.) así como MANTRAS, BHAJANS (Cantos devocionales) y FILOSOFÍA. El curso podrá ser aprovechado tanto por principiantes como por practicantes avanzados en las distintas escuelas de conocimiento, unos podrán iniciarse en la Meditación a través de alguna de la técnicas expuestas y otros podrán profundizar e investigar a través de preguntas y encontrar inspiración para reforzar su propia práctica.


.



El Curso será impartido por:






  • Fernando Liuzzi: Inició sus estudios del Yoga y la Meditación en la escuela de Maharishi Mahesh Yogui, a los dieciocho años, profundizando en su práctica durante cinco años. Continuó su formación en escuelas como la de Sivananda, y la de Siddha Yoga, fundada por Swami Muktananda. Visitando posteriormente y haciendo retiros en Ganheshpuri (Sur de la India), Rishikesh, Arunachala (Ramana Ashram), Puttaparthi (Sai Baba Ashram)...etc. Pertenece desde hace veinte años a la Self-Realization Fellowship fundada por Paramahansa Yogananda en Ranchi (Cerca de Calcuta) donde también realizó retiros de formación. Recibió diversas iniciaciones en el budismo tántrico y participó en innumerables encuentros con maestros de distintas tradiciones, en India, Nepal, Europa y Sudamérica. Para más información consultar la página www.wudangshan-granada.blogspot.com (apartado "Club Deportivo Wudang Shan: Fernando Liuzzi")



.







  • Prema Mayi: Iniciada a temprana edad en el Bakti Yoga, Prema ha vivido desde entonces en templos siguiendo la sadhana (disciplina espiritual) propia de los Vaishnavas (devotos de Vishnu, Krishna), realizando programas de canto devocional y filosofía en diversas regiones de Estados Unidos y Europa. Recientemente ha editado un disco de Bhajans que podéis escuchar en su página web aprovechando así para conocer algo más sobre sus actividades: http://www.premamayi.com



.
Si bien en principio pensabamos realizar el curso en algún lugar de retiro en las afueras, dado el prónostico del tiempo, de lluvia como es habitual en Semana Santa, nos ha parecido mejor realizarlo en nuestro Centro para así abaratar el precio del mismo, y tener la opción de que si el sábado hiciera buen día, iríamos a practicar en la naturaleza.


Horarios : VIERNES 22 : 17h-20h / SÁBADO 23: 10:30h-13:30h y 17h-20h / DOMINGO 24: 10:30h-13:30h




Lugar: Las actividades se desarollarán en el Centro Wudang situado en la C/ El Partal 14, 18008 GRANADA (Zaidin los Vergeles) [autobuses 7, 4, 10, 11, 21]




Precios: 80 Euros. (70 Euros para Estudiantes / 50 Euros para miembros de los Cursos de Formación de Instructores de Tai Chi Chuan, y de Chi Kung del Centro Wudang. )



IMPORTANTE: Es imprescindible RESERVAR PLAZAS con antelación. Por favor, si estáis interesados comunicaros con nosotros, Gracias





Contacto: 600707064 - 958540393 wudangshangranada@yahoo.es




IMPORTANTE: El Domingo a la tarde, de 19h a 21h para celebrar la Pascua de la Resurección organizamos una sesión de MEDITACION, FILOSOFIA y CANTOS abierta a todos y gratuita.