Fotos del Curso de Formación Online , Marzo 2020.


Algunas fotos del Curso de Formación de Chi Kung y Tai Chi Chuan de Marzo 2020, que se ha impartido online el pasado fin de semana por las particulares circunstancias que estamos atravesando... como apoyo a #quedateencasa #yomequedoencasa, absolutamente necesario para frenar la expansión del coronavirus y proteger a los más débiles, y para fomentar a su vez la perseverancia en la práctica, que es una de las claves fundamentales de estas disciplinas, para generar la energía necesaria para preservar la salud y desarrollar nuestro potencial como seres luminosos.

En honor a dicha constancia, llevamos 13 años impartiendo los cursos de formación de forma ininterrumpida adaptándonos siempre a las circunstancias, y aunque la transmisión de estas enseñanzas online no proporciona las condiciones ideales desde la perspectiva taoísta, tiene en este momento la gran virtud de acercarnos, transmitirnos calor humano, darnos alegría, estímulo, fé ...etc. ofreciéndonos así una valiosa alternativa.
Muchísimas gracias a tod@s por el esfuerzo que habéis hecho, ojalá podamos celebrar la primavera en un abrazo grupal el próximo encuentro.

Que el Tao nos bendiga a tod@s!