CHI KUNG y TAI CHI CHUAN
del 7 al 10 de JULIO 2011
CABO DE GATA, Cortijo Torreblanca, San José
(Playas de San José, Los Genoveses y Monsul)










Estos Cursos de Verano son una oportunidad para compartir más profundamente la experiencia que tratamos de transmitir a través de las clases y los cursos de formación, intentando en la convivencia un mayor conocimiento entre practicantes, que sirva de estímulo para reafirmarnos en la búsqueda de autoconocimiento.


El Curso está programado para principiantes y para avanzados, algunas prácticas se harán conjuntamente, y en otras se dividirá el grupo según los niveles.
Los principiantes podrán acercarse a nuestra concepción holística de la práctica iniciándose en las distintas disciplinas que la componen (Chi Kung, Tai Chi, Meditación, Shiatsu...etc.), de las cuales extraerán una base para comenzar una práctica personal y una visión más amplia de las misma para aquellos que luego deseen matricularse en los cursos de formación.




Para los miembros de los Cursos de Formación será importante asistir por la revisión que se hará del material didáctico de los mismos, aprovechando la circunstancia para despejar cualquier duda a través de la práctica y de preguntas personales.









Actividades: Chi- Kung (Ejercicios de adiestramiento de la energía), Tai chi chuan (Estilos Yang, Chen, y Wudang), Filosofía y Meditaciones taoístas, Shiatsu (Masaje Tradicional Japonés basado en la Medicina Tradicional China)...etc .
Principiantes y Avanzados.





Lugar: El Cortijo Torreblanca es una finca de 7 hectáreas situada en el Parque Natural de Cabo de Gata, a menos de 10 min de las playas de San José, Monsul y Los Genoveses. [Para más inf sobre el sitio: http://www.cortijotorreblanca.com/ ]
.
Curso impartido por Fernando Liuzzi:
Maestro Nacional de Tai Chi Chuan y Kung Fu (3er Dan).
Se formó en diversas escuelas: Estudió con Chen Xiao Xin (heredero de la familia Chen, creadora del Tai-Chi-Chuan) en Chen Jiagou, aldea situada en el centro de China, en la que se desarrolló el Tai-Chi. También realizó un adiestramiento intensivo en el legendario Templo de Shaolin. Y participó en las prácticas regulares de los distintos templos taoístas de Wudang ( Wudang Taoism Kung Fu Academy- escuela asociada al Templo Púrpura), con el Maestro Guan Yong Xing, y en numerosos cursos impartidos por maestros de renombre tales como Wang Yang, Yang Jwing Ming, Huang Kang Hui...etc.
Es el Presidente de la Asociación Española de Tai Chi Chuan y Chi Kung “Wudang Shan”. Y es el coordinador del Departamanto de Chi Kung de la Asociación Nacinal Española de Clubes de Artes Marciales Chinas (Unión Wu-Shu).





Desde su llegada a España, imparte como profesor de esas disciplinas y desde el año 2000 es profesor de Chi Kung, Tai Chi Chuan, Kung Fu y Meditación del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada (UGR).





Estudió Medicina Tradicional China en la Escuela Neijing de Acupuntura y en la Escuela Europea de Shiatsu.





(*Para más inf. consultar el apartado " Club Deportivo Wudan Shan: Fernando Liuzzi".)
.
PLAZAS LIMITADAS
La reserva se realiza efectuando un ingreso de 100 Euros ( por persona)
en la Caja Granada, n· de cuentas : 2031 0109 51 3015147701
.
Precio: 280 Euros por persona.





[IMPORTANTE: 250 Euros reservando antes del 15 de junio] .
Estudiantes y Parejas: descuento del 10% por persona.
Fin de semana: 180 Euros por persona.
Pensión Completa.
.
.
Inf y Reserva:
600 70 70 64 - 958 54 03 93
wudangshangranada@yahoo.es




Centro Wudang Shan
C/ El Partal 14- Granada